Menú

Rivera denuncia un nuevo ataque a la sede de Ciudadanos en Barcelona

"Noche de cristales rotos", dice Rivera a través de Twitter para denunciar que han vuelto a atacar la sede del partido en la Ciudad Condal.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado a través de la red social Twitter un nuevo ataque a la sede de su partido en la Ciudad Condal. Las instalaciones de Ciudadanos han amanecido con las ventanas destrozadas. "Noche de cristales rotos (otra vez) en la sede de @ciudadanos en Barcelona", lamenta en la red social el líder centrista.

Así, los cristales de la sede de Ciudadanos han amanecido este lunes rotos, después de que este domingo se invistiera presidente de la Generalidad a Carles Puigdemont tras un acuerdo in extremis entre Junts pel Sí y la CUP para obligar a Artur Mas a capitular para mantener vivo el proceso separatista.

Precisamente, en esta sesión de investidura, la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas tuvo un importante papel al ejercer de jefa de la oposición, con un discurso tranquilo, aunque no exento de dura crítica contra el desafío separatista, la corrupción y el nuevo gobierno de la Generalidad, "más de lo mismo", dijo Arrimadas.

No es la primera vez que las sedes de ciudadanos sufren la ira de los radicales en Cataluña. El pasado mes de diciembre la sede de este partido en L'Hospitalet de Llobregat era atacada con pintura por unos desconocidos. También la sede central del partido en Barcelona sufría un escrache de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Los ataques a las sedes de ciudadanos han sido recurrentes en Cataluña. Más, desde que se han convertido en el principal partido de la oposición.

Temas

0
comentarios