Menú

El tremendo enfado de Inés Arrimadas en la radio de Godó

La de Ciudadanos le ha cantado las cuarenta a los periodistas en directo tras una imitación ofensiva en un programa supuestamente humorístico.

La de Ciudadanos le ha cantado las cuarenta a los periodistas en directo tras una imitación ofensiva en un programa supuestamente humorístico.
Arrimadas, en una imagen de archivo | EFE

Inés Arrimadas no ha dudado este viernes en criticar, en directo y en los propios micrófonos de la emisora, un gag del programa Versió RAC1. La jefa de la oposición en el parlamento catalán se mostraba indignada: "Somos muy pocas las mujeres que estamos al frente de proyectos importantes, especialmente en política; soy la única mujer cabeza de lista en Cataluña, soy la única mujer que ha sido jefa de la oposición en la historia, si encima que hay pocas mujeres se supone que hay un hombre detrás que es el que piensa, que es el que decide lo que decimos, mal vamos".

Visiblemente enfadada Arrimadas hacía referencia a un gag en el que el personaje que la representaba se quedaba en blanco: "No puedo decir nada, de verdad, no sé qué decirles, todavía no he podido hablar con Albert Rivera, es que no puedo pensar por mí misma", decía hablando en castellano pese a que se la preguntaba en catalán y Arrimadas habla un perfecto catalán. "Sólo faltaría que tuviera que tener alguna opinión propia, él es el que manda", continuaba.

La de Ciudadanos explicaba que ella ha hecho "todos los debates electorales" y ha ido "a todos los medios de comunicación" y sé preguntaba de "qué intervención mía" se podía extraer esa conclusión.

"Yo tengo mucho sentido del humor y se tiene que hacer humor con la política, pero no con las mujeres que tienen una responsabilidad", explicaba Arrimadas lamentando que se transmitiese la imagen de que una mujer depende exclusivamente de la opinión de un hombre.

El propio programa ha vuelto a dedicar un nuevo gag a Arrimadas en el que le piden a su imitadora que dé el visto bueno a los chistes que le habían preparado.

Temas

En España

    0
    comentarios