Menú

Corcuera intenta, sin éxito, entregar en Ferraz un texto de rechazo a un pacto con Podemos

El exministro del Interior acudía este viernes a Ferraz para entregar a César Luena un escrito contra un posible pacto con Podemos. Luena no estaba.

El exministro del Interior acudía este viernes a Ferraz para entregar a César Luena un escrito contra un posible pacto con Podemos. Luena no estaba.
José Luis Corcuera, este jueves, antes de entrar a la comida con otros socialistas históricos | EFE

No está de enhorabuena el exministro del Interior socialista José Luis Corcuera. Si este jueves protagonizaba un tenso momento televisivo con la periodista de Telecinco Marta Nebot a cuenta de su reunión con varios barones históricos del PSOE y sus críticas aceradas a un posible pacto entre socialistas y Podemos, este viernes le han plantado en plena sede del partido en la madrileña calle Ferraz.

El exministro intentaba entregar en la sede de Ferraz el documento que el grupo de históricos dirigentes socialistas consensuó en la comida para mostrar su rechazo a un gobierno de coalición con Podemos.

Corcuera ha llegado a Ferraz pasadas las 14.30 horas con el fin de entrevistarse con el secretario de Organización, César Luena. En la recepción de la sede, le han comunicado que Luena no estaba, por lo que el exministro ha optado por marcharse.

"Venía a ver a un amigo", se ha limitado a declarar a los periodistas Corcuera, quien no ha querido dar más detalles de su visita.

El que fuera ministro del Interior con el Gobierno de Felipe González es uno de los históricos dirigentes del PSOE que celebraron una comida en Madrid en la que redactaron un documento crítico con la posibilidad de que el PSOE llegue a un pacto de gobierno con Podemos.

En el encuentro, participaron también el expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra; el de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina; el exministro de Hacienda Carlos Solchaga y el concejal en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona, entre otros.

Temas

En España

    0
    comentarios