Menú

Una manifestación de policías municipales persigue por Madrid al concejal de Seguridad

El delegado de Seguridad de Carmena, Javier Barbero, se ha quejado de la actitud de los agentes y ha denunciado el "acoso".

Unos 300 policías municipales convocados por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) se han concentrado este martes en la Plaza de la Villa por la "falta de diálogo" con el área que preside el delegado de Seguridad, Javier Barbero, al que han perseguido por toda la calle Mayor al grito de "dictador".

Tal y como informa Europa Press durante la protesta, uno de los manifestantes, todos policías municipales, no ha dudado en agredir a una periodista arrancándole el móvil de las manos y lanzándoselo a otra periodista que estaba cubriendo la información.

Barbero, que había salido de la comisión ordinaria de Seguridad, lo ha hecho por la puerta principal de la Casa de Cisneros del Ayuntamiento de Madrid, donde se oía a los manifestantes con lemas como "¡Menos abrazos, más seguridad!" y "¡Sí se puede!". Entre los sindicatos convocantes presentes estaban CPPM, CSIT y CSI-F. Barbero ha asegurado que sí ha habido reuniones con los sindicatos y que la última fue el viernes pasado.

Temas

0
comentarios