Menú

Iglesias trata de seducir a Sánchez mandándole "cariño" y "besitos" en Twitter

En un comentario en Twitter este jueves, Pablo Iglesias manda un "besito" a Sánchez y le advierte de que no encontrará más "cariño" en "las derechas".

En un comentario en Twitter este jueves, Pablo Iglesias manda un "besito" a Sánchez y le advierte de que no encontrará más "cariño" en "las derechas".
Pablo Iglesias, esta semana en el Congreso | EFE

El líder de Podemos, aspirante a vicepresidente plenipotenciario o, en su defecto, a gran líder de la izquierda en España, sigue empeñado en su tarea de humillar a Pedro Sánchez. No le bastó con decirle que gracias a él sería presidente del Gobierno, "una sonrisa del destino que tendrá que agradecer". Tampoco con pedirle "paseos" o con exigir el CNI, el CIS, RTVE, el BOE, una unidad policial propia y el control de jueces y fiscales. Ahora, a través de redes sociales, también le vacila tirándole besitos virtuales.

Lo hacía este jueves por la noche a través de Twitter. Aprovechaba Iglesias una información aparecida en Mediterráneo Digital donde se destacaba que Iglesias saluda a sus compañeros diputados con besos en la boca. Todo parte de una fotografía que publica este diario donde se ve a Iglesias besando a su compañero Raimundo Viejo en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso.

Entonces, Iglesias decidió publicar en comentario en Twitter donde recordaba que Juan Carlos Monedero ya había definido a Podemos como una "fábrica de amor". Y lanzaba un mensaje directo a Pedro Sánchez: "En las derechas no encontrarás tanto cariño", acompañado del emoticono del "besito" para Sánchez.

Temas

En España

    0
    comentarios