Menú

Los negociadores de PP y PSOE toman café durante 40 minutos en un bar cercano al Congreso

En el famoso Bar Manolo han conversado Jorge Moragas y José Enrique Serrano, tras el desplante de Podemos.

En el famoso Bar Manolo han conversado Jorge Moragas y José Enrique Serrano, tras el desplante de Podemos.
Serrano y Moragas, pillados en el patio del Congreso | LD

Un primer movimiento que podría suceder a otros muchos . Dos perfiles no menores en los equipos de PP y PSOE, el jefe de Gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas, y el negociador socialista, José Enrique Serrano, han departido esta tarde por espacio de unos cuarenta minutos en un bar cercano al Congreso de los Diputados, el conocido Bar Manolo.

Según fuentes consultadas por LD, la iniciativa ha surgido del PSOE. Serrano le ha propuesto tomar un café y ese primer contacto ha durado cuarenta minutos.

A la vista de todos los periodistas del Congreso, han aparecido juntos en el patio de la Cámara Baja y allí han seguido conversando. Fuentes socialistas restaban importancia al encuentro pero añadían: "No nos oponemos a una abstención del PP".

La cita se produce tras los desplantes de Pablo Iglesias al PSOE, que dan por rotas las posibilidades de acuerdo, y entre los rumores de que habrá "un cambio de timón" la próxima semana en la iniciativa de la investidura a la presidencia del Gobierno. En cualquiera de los casos, añaden en el PSOE, "Rajoy ha firmado su epitafio".

Temas

En España

    0
    comentarios