Menú

Un comentario de Miguel Ángel Rodríguez sobre Inés Arrimadas indigna a Ciudadanos: "Pero tú, ¿de qué agujero sales?"

Inés Arrimadas ha tachado el comentario de Miguel Ángel Rodríguez de "anacrónico" y ha dicho que le anima a "seguir trabajando" por las mujeres.

Libertad Digital
190

Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación, ha generado este martes una nueva polémica por un comentario en redes sociales donde acusa a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, de ser "políticamente inconsistente" justo después de señalar que "es físicamente atractiva como hembra joven".

El comentario de Miguel Ángel Rodríguez no ha tardado en generar reacciones, de la propia Arrimadas, de otros miembros de Ciudadanos como Juan Carlos Girauta, Marta Rivera de la Cruz, Carina Mejías y de numerosos usuarios de Twitter que han cargado contra el ex secretario de Estado.

Además, este miércoles, Arrimadas ha participado en la tertulia del programa Espejo Público donde ha comentado con Susana Griso el comentario de Miguel Ángel Rodríguez. Arrimadas, tras insistir en que le parece un comentario "anacrónico" ha dicho que este tipo de comentarios le animan a "seguir trabajando, porque nos queda mucho por trabajar como mujer".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias y Montero consultarán a sus bases si tienen que dimitir tras la polémica del chalé
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Kim Il-Torra reta a Mariano Tse-Tung y el Zar de Galapagar reta a Podemos'
    3. Una herencia de más de un millón de euros avala la compra del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero
    4. Primera manifestación contra el racismo de Torra
    5. Efectos del feminismo: contratos para mantener sexo y los hombres "antiamor"
    0
    comentarios

    Servicios