Menú

Un encapuchado agrede a la directora de 'El Jueves' en la puerta de su casa

Los seguidores de El Jueves en redes sociales vinculan la agresión con una portada en la que se denuncia el auge de la extrema derecha en Europa.

LD/Agencias
Un encapuchado agrede a la directora de 'El Jueves' en la puerta de su casa
Mayte Quílez | Entrevistas Puerta Abierta

La directora del semanario satírico El Jueves, Mayte Quílez, ha sido agredida este miércoles por la mañana por un desconocido encapuchado que la ha golpeado en el portal de su casa. Según el relato narrado por los propios compañeros de Quílez, el agresor estaba encapuchado y esperándola en la puerta de su domicilio, donde regresaba de hacer ejercicio.

La propia Mayte Quílez ha explicado al diario digital El Nacional que un hombre con la cabeza cubierta con la capucha de una sudadera le ha dado un puñetazo y se ha dado a la fuga y que por ello iba a presentar una denuncia.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra consultadas por Efe han dicho desconocer si la denuncia había sido presentada ya o no.

Al parecer, tras la publicación ayer de la portada en contra del crecimiento de los movimientos de ultraderecha en Europa, bajo el título de "Plaga de Nazis", la revista ha recibido muchas amenazas a través de las redes sociales. Sus seguidores en Twitter han vinculado la agresión a esa portada.

En España

    Lo más popular

    Servicios