Menú

Fracaso de las divas de la mañana en su 'noche temática' con Pablemos

Pablo Iglesias no logró despuntar en audiencia este martes en sus programa en prime time con Ana Rosa Quintana y Susana Griso

Pablo Iglesias no logró despuntar en audiencia este martes en sus programa en prime time con Ana Rosa Quintana y Susana Griso
Ana Rosa Quintana y Susana Griso | Cordon Press

Susana Griso y Ana Rosa Quintana pincharon este martes en audiencia en sus respectivos programas con Pablo Iglesias. De las dos, Ana Rosa Quintana fue la que sacó un mejor resultado. Las bromas y preguntas de niños pequeños al líder podemita bajo la batuta de Quintana fueron seguidas por un 12,1% de cuota de pantalla (2,2 millones de espectadores) en el prime time televisivo.

El dato de audiencia de Ana Rosa Quintana es inferior, por ejemplo, a El Hormiguero, que con Roberto Carlos y Clarence Seedorf de invitados hizo un 14% (2,6 millones de espectadores). El propio Pedro J. Ramírez, en Es la Mañana de Federico (comentando el programa 26J. Quiero Gobernar de Ana Rosa Quintana) dijo que el espacio en el que Bertín Osborne le entrevistó a él y a su mujer, Ágata Ruiz de la Prada, obtuvo un 16% de share, "y no fue precisamente de los más vistos", recordaba el periodista.

Por buscar más comparaciones, el programa Supervivientes: la cuenta atrás de la pasada semana obtuvo también más cuota de pantalla que Iglesias con los niños con un 12,5%.

Tampoco Susanna Griso obtuvo un buen dato. Es más, tuvo menos audiencia que Ana Rosa Quintana. El coqueteo de la presentadora Espejo Público en el nuevo periodo de entrevistas Dos días y una noche que arrancó también con el líder de Podemos, ni siquiera llegó al 11% de share (10,9%). Griso se vio superada incluso por la película que ofreció Cuatro In Time, con un 11,3% de audiencia.

Temas

En España

    0
    comentarios