Menú

Unidos Podemos ya presume de su victoria en otro vídeo sentimentaloide

Con Sánchez y Rajoy como únicos líderes políticos visibles, y dando por hecha la victoria electoral del 26J: así es el vídeo de campaña de Podemos.

0
Con Sánchez y Rajoy como únicos líderes políticos visibles, y dando por hecha la victoria electoral del 26J: así es el vídeo de campaña de Podemos.
Un fotograma del vídeo | Unidos Podemos

La coalición liderada por Pablo Iglesias nos traslada en su último vídeo de campaña a la noche del 26J, con imágenes de "personas normales" que contemplan arrobados un recuento electoral en el que, por supuesto, se impone Unidos Podemos.

Una vez más los de Iglesias hacen un llamamiento a la parte más sentimental de los votantes: ancianas con referencias a la Guerra Civil, taxistas, camareros, gente de la tercera edad, jóvenes enfermeras… todos muestran emoción de una victoria de Podemos en las urnas que, aunque no se menciona directamente, se da por hecha y se sobreentiende.

No hay ningún mensaje político, ninguna promesa electoral ni la más mínima referencia a una medida política o económica, sólo que "un día pasa eso que creías que nunca iba a pasar" dice la voz en off que habla durante el poco más de minuto y medio que dura el vídeo, "lo que ningún gurú del marketing y ninguna encuesta predijo", como si nadie hubiese avisado de las posibilidades de Podemos o sea un partido que se caracterice por despreciar las más modernas técnicas de marketing.

También como en anteriores ocasiones el vídeo tiene una factura técnica de calidad pero lo que prima es la llamada emocional: sus protagonistas aparecen al borde del llanto, se llaman unos a otros emocionados y viven, tal y como cuenta el narrador, "esa sensación única de que, cuando estamos unidos, podemos".

El vídeo, titulado "Volver a sonreír", se ha ofrecido durante unos minutos en YouTube para que los periodistas pudiesen visionarlo pero después sólo se podrá ver en la página web de campaña de la coalición.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD