Menú

Así vio la investidura la novia de Alberto Garzón: "Jódanse ustedes y dejen de jodernos a nosotras"

En sólo 15 minutos la novia y futura esposa de Alberto Garzón dejó 19 mensajes en Twitter escritos desde las vísceras.

En sólo 15 minutos la novia y futura esposa de Alberto Garzón dejó 19 mensajes en Twitter escritos desde las vísceras.
Alberto Garzón y su prometida Anna Ruiz | Instagram

Anna Ruiz, futura esposa del secretario general de Izquierda Unida y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, se desahogó en Twitter durante la celebración de la segunda sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy. Lamentó que "se están pasando por los cojones lo que nos pase", calificó el debate de "peleíta de nabos" y exclamó "¡jódanse ustedes y dejen de jodernos a nosotras!"

La médico malagueña residente en Madrid, terminó disculpándose por haberse puesto tan intensa durante el debate: "Madre mía mi intesismo (sic). Espero que me queráis igual. <3"

Todo empezó con un inocente comentario en el que anunciaba que "ahora que estamos en pleno debate de investidura" aprovecharía para "contaros mi humilde opinión sobre todo esto".

Lo que vino después fue un comentario detrás de otro en el que fue subiendo el tono hasta terminar exclamando "jódanse ustedes, y dejen de jodernos a nosotras". No aclaraba si en ese "ustedes" incluía a su futuro marido, aunque por los comentarios previos parece que sus críticas se dirigían más al PP, Ciudadanos y el PSOE.

Tras anunciar su retransmisión particular, Anna Ruiz señaló que nos encontrábamos ante el momento más bochornoso de "la historia política de este país".

No podían faltar los reproches por los recortes.

Y llegó el primer insulto: "Payasos"

A partir de ahí, el tono comenzaba a ser mucho más intenso:

La doctora Ruiz se confesaba "cabreada" por haber votado ya una vez y luego otra considera que "ese es el gobierno que queremos ahora" por lo que estima que "unas terceras elecciones solo mandan un mensaje, que hemos votado mal".

Sancionaba que los políticos se insulten y amenacen "en función de qué dice la última encuesta".

Y después del enfado, llegó la resignación:

Por fin, el colofón.

Otros medios de comunicación se han hecho eco del intenso seguimiento de Anna Ruiz, lo que ha provocado que la malagueña se despache a gusto también con la prensa:

Temas

En España

    0
    comentarios