Menú

Sánchez trabajará "sin descanso" para entenderse con las "fuerzas del cambio"

Sánchez hablará esta semana con Rivera e Iglesias para buscar una solución al "atasco político" que vive España.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido este sábado a trabajar "sin descanso, con humildad y generosidad" para poder entenderse "entre todas las fuerzas políticas del cambio" y "poner fin al fracaso de Mariano Rajoy".

Así se ha manifestado el líder de los socialistas este sábado durante su participación en la X Fiesta del Partido Socialista de Galicia, en la que ha arropado al candidato de esta formación a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, ante más de 2.000 militantes socialistas.

"Lo visteis ayer, con una mano Mariano Rajoy señalaba al PSOE diciendo que éramos responsables de su fracaso político al no concitar la mayoría suficiente como para poder pactar la investidura y con la otra nombraba a José Manuel Soria candidato al Banco Mundial", ha reprochado para asegurar que "Rajoy no tiene remedio".

"Por eso digo a todas las fuerzas políticas del cambio: ¿Qué más razones necesitamos para ponernos de acuerdo y poner fin al fracaso de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno?", ha afirmado.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que España necesita "con urgencia" un gobierno "limpio de toda sospecha de corrupción, justo, creíble y dialogante", y ése, ha dicho, nunca será un Ejecutivo que presida Mariano Rajoy. "Os dimos nuestra palabra de que no íbamos a permitir que fuese presidente del Gobierno y hemos cumplido", ha manifestado

Temas

0
comentarios