Menú

Cospedal asegura que la decisión de Sánchez es "un insulto" a los españoles

Cospedal cree que Sánchez está "tomando el pelo" a los ciudadanos y pregunta "hasta cuándo va a seguir diciendo no".

Cospedal cree que Sánchez está "tomando el pelo" a los ciudadanos y pregunta "hasta cuándo va a seguir diciendo no".
Cospedal y Arenas con miembros del PP vasco | Tarek/PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este domingo que la decisión del dirigente del PSOE, Pedro Sánchez, de no apoyar la investidura de Mariano Rajoy es "un insulto" y una "tomadura de pelo" a los españoles y se ha preguntado "hasta cuando va a seguir diciendo no".

En una intervención en Bilbao de apoyo al candidato del PP a lehendakari, Alfonso Alonso, Cospedal se ha referido a la situación de "bloqueo" institucional que atraviesa España, de la que ha culpado al PSOE y a Sánchez.

En su opinión, el PSOE también "ha faltado al respeto a España, que necesita un Gobierno, y ha perjudicado los intereses del país, porque esta situación pasará factura", según ha puntualizado.

Cospedal ha criticado, asimismo, que la posible alternativa al Gobierno del PP esté conformada por el PSOE junto a "extremistas radicales", en referencia implícita a Podemos, y a los que "quieren dividir España", en alusión a los nacionalistas.

El aspirante del PP a lehendakari, Alfonso Alonso, también se ha referido al PSOE, al que ha acusado de "escurrir su responsabilidad", y tras asegurar que "no ve" que el PNV apoye al PP tras las elecciones vascas, ha opinado que ese partido anima al PSOE a presentarse a la investidura porque "quiere una España con un liderazgo débil".

Temas

En España

    0
    comentarios