Menú

IU y Podemos logran reunir a una multitud de 140 personas para apoyar a Nicolás Maduro

La polémica manifestación convocada por IU para que España apoyase al régimen de Nicolás Maduro sólo logró atraer a 140 personas.

La polémica manifestación convocada por IU para que España apoyase al régimen de Nicolás Maduro sólo logró atraer a 140 personas.
Una imágen de la manifestación | Twitter/Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en España

Tan sólo 140 personas respondieron este miércoles en Madrid a la convocatoria de IU, que había llamado a una manifestación en defensa del régimen bolivariano de Nicolás Maduro.

Además de la poca asistencia, los convocantes de la manifestación tuvieron la desagradable sorpresa de que entre los asistentes se vieron más banderas de Podemos –que no había participado en la convocatoria– que de la propia coalición comunista, tal y como cuenta este miércoles OK Diario.

La manifestación contó con la participación del secretario general del PCE, José Luis Centella, y con el apoyo de la Embajada venezolana en la capital, que también hacía referencia en Twitter al éxito de la convocatoria: "Mucha gente apoyando a Venezuela, a su gobierno y a su Revolución desde Madrid #13SMadridBolivariana".

Entre el escaso público se pudieron ver también banderas venezolanas y pancartas con lemas como "no a la injerencia imperialista en Venezuela y América Latina".

Temas

En España

    0
    comentarios