Menú

La gestora del PSOE, sobre la abstención: "No está suficientemente clara"

En esRadio, uno de los miembros de la gestora del PSOE, José Muñoz, ha hablado de la posición del partido sobre dar el gobierno al PP.

En esRadio, uno de los miembros de la gestora del PSOE, José Muñoz, ha hablado de la posición del partido sobre dar el gobierno al PP.
Fernández llega a la reunión del Grupo Parlamentario con el portavoz Hernando y otros miembros de la gestora | EFE

José Muñoz, miembro de la gestora que dirige al PSOE, ha asegurado en los informativos de esRadio que por ahora seguirán con la misma decisión que se tomó en el pasado Comité Federal del 18 de diciembre en el que se acordó votar no a la investidura de Rajoy y no a un gobierno con partidos independentistas.

Ha señalado que "ambas líneas rojas son la posición del PSOE" y que "el que hable de una abstención tiene que plantearlo en el próximo Comité Federal y allí se discutirá si hay una variación, todo lo demás son opiniones personales".

"No avanzaría que haya una variación de la posición" ha dicho José Muñoz cuando se le ha planteado si el PSOE acabará decidiendo abstenerse o votar afirmativamente a Mariano Rajoy porque "es una cuestión que no está lo suficientemente clara".

Sobre la repetición de las elecciones ha asegurado que "hay alternativas" para poder evitarlas y depende de que Rajoy llegue a acuerdos con otras fuerzas incluso ha recordado el caso de Italia cuando se eligió a Mario Monti.

Temas

En España

    0
    comentarios