Menú

Una militante socialista desarma el homenaje de Évole a Sánchez en dos minutos

Los cuatro militantes socialistas que debatieron tras la polémica entrevista a Sánchez eran todos contrarios a la abstención, casualmente… ¿o no?

Los cuatro militantes socialistas que debatieron tras la polémica entrevista a Sánchez eran todos contrarios a la abstención, casualmente… ¿o no?
La entrevista de Evolé a Sánchez | EFE

Cuatro militantes socialistas participaban en la tertulia que, tras la entrevista con Pedro Sánchez, redondeó el programa de Jordi Évole de este domingo. Mucho se ha comentado que los cuatro se mostraron más que cercanos a las tesis de Sánchez y contrarios por tanto a la abstención en la investidura de Rajoy.

¿Una muestra fiel de la realidad dentro del Partido Socialista o simplemente una casualidad? Pues, según están denunciando algunos socialistas en las redes sociales, ni una cosa ni la otra sino una elección deliberada del equipo de Salvados para dar una imagen muy concreta.

Así ha sido según el relato de Laura Rojas, una militante socialista andaluza que explica en un vídeo publicado en Twitter que "es totalmente incierto" que a Évole le hubiese costado mucho encontrar socialistas que defendiesen la abstención, tal y como ha dicho el popular presentador: "Es totalmente incierto, a mí me llamaron desde un primer momento".

"Yo desde el primer momento acepté –explica– se me estuvo haciendo entrevistas telefónicas y en la primera muy bien pero al día siguiente quizá por hacer declaraciones no favorables a algún partido político puede ser que dijeran 'mejor no' porque así pueden pensar otra cosa los telespectadores".

Así que, finalmente, fue rechazada: "Por la tarde me llamaron: que no querían un perfil joven, que querían alguien más mayor", justo lo contrario de lo que le habían dicho al principio. La conclusión de la socialista es clara: "Jordi Évole ha manipulado el tema y espero que pida disculpas, porque lo que ha dicho no es cierto".

Laura Rojas, que se queja en su cuenta de Twitter de la "valentía" de "los trolls de Podemos, sin foto, insultándome sólo por demostrar lo que no queréis que se sepa"; y señala también que "hay un compañero más que le ha pasado lo mismo".

Puede que se refiera a Marcos Torre, que de hecho afirma también en Twitter que "@salvadostv nos grabó a varios militantes, unos 12, que defendimos la abstención libremente, pero no nos han sacado y @jordievole lo sabe".

Temas

En España

    0
    comentarios