Menú

Encontronazo entre Cifuentes y Aguado por el uso de las redes sociales

Cristina Cifuentes ha contestado airada a las críticas de Ignacio Aguado sobre el uso de Twitter en la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes ha contestado airada a las críticas de Ignacio Aguado sobre el uso de Twitter en la Comunidad de Madrid.
Ignacio Aguado y Cristina Cifuentes | Imagen TV

El líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de usar de forma partidista las cuentas de las instituciones públicas madrileñas en las redes sociales. Aguado, que sostiene a Cifuentes en la presidencia de la Comunidad de Madrid, acusó a la presidenta de usar las cuentas institucionales de la Comunidad de Madrid para hacer propaganda.

Ciudadanos Madrid colgaba en Twitter precisamente el vídeo de su intervención en la asamblea sobre el mencionado particular. "Ustedes utilizan el dinero público para hacer campañas partidistas", espetaba Aguado a Cifuentes en el plenario.

Cifuentes contraatacaba también en redes sociales con un vídeo con su respuesta en la asamblea de Madrid y señalaba que Ciudadanos Madrid "no entiende las redes sociales. Presumen de ser de centro, pero los veo descentrados", bromeaba la presidenta.

Pero la discusión no ha terminado ahí. Ambos políticos han seguido discutiendo. Aguado reprochaba a la presidenta su actitud y añadía que su partido, Ciudadanos, "claro que entendemos las redes sociales, lo que no entendemos es que utilices los canales institucionales para hacer propaganda partidista".

La intervención de Aguado no se quedaba sin respuesta y Cifuentes se defendía destacando que "seguir la acción de Gobierno y la actividad de la presidenta del Gobierno no es una acción partidista".

Y hasta aquí el enfrentamiento dialéctico entre ambos líderes. A continuación, los usuarios de Twitter se sumaron al debate. Una discusión que llama la atención si recordamos que Cristina Cifuentes es presidenta de la Comunidad de Madrid, entre otras cosas, gracias al apoyo de Ciudadanos a su investidura.

Temas

En España

    0
    comentarios