Menú

Rajoy esquiva el órdago de Gallardón: "No tiene ningún sentido"

Andrea Levy contesta a Gallardón que habrá un “rearme ideológico” en el congreso nacional del PP.

Andrea Levy contesta a Gallardón que habrá un “rearme ideológico” en el congreso nacional del PP.

Una vez más, Mariano Rajoy rehusó entrar en polémicas. Mientras él se reunía con Enda Kenny, su homólogo irlandés, en Moncloa, José María Aznar presentaba la nueva FAES en el centro de Madrid. Si bien, fue Alberto Ruiz-Gallardón, miembro del actual patronato de la fundación, quien se mostró más duro con su partido, al que acusó de esconder sus principios para arañar un mayor número de votos.

"No tiene ningún sentido que yo comente lo que digan uno u otros", contestó Rajoy, que siempre ha evitado dar réplica a Aznar en los momentos de mayor tensión. Lo mejor, subrayó, es que "ejerza de la mejor manera los cargos de presidente del PP y del Gobierno".

Gallardón sí obtuvo respuesta por parte de la dirección nacional. En concreto, de Andrea Levy, que conformó junto a Javier Maroto la representación del PP en el acto de FAES. "Vamos a dar esa batalla de ideas y ese rearme ideológico en el congreso del PP", declaró la vicesecretaria general del estudios y programas. "El PP saldrá fortalecido ideológicamente de su congreso", remató.

Temas

En España

    0
    comentarios