Menú

Willy Toledo aplaude como "autodefensa" la paliza a la joven murciana

El que fuera actor de éxito se despachó en Facebook en un insólito comentario sobre la paliza que un grupo de ultraizquierda propinó a una joven.

0

Mientras buena parte de España se ha quedado sobrecogida por las imágenes de una brutal paliza que un grupo de individuos de extrema izquierda –uno de ellos candidato de Izquierda Unida- propinaba a una joven en la puerta de un bar de Murcia, el actor Willy Toledo se ha desmarcado con un inclasificable comentario en Facebook en el que justifica la brutal agresión.

Según Toledo la joven "es una jefecilla de una banda de nazis de Murcia" que "andaba en medio de una de sus ya conocidas cacerías" por la ciudad, hecho que le hace no sólo justificar la agresión sino incluso aplaudirla y calificarla de "autodefensa".

Eso sí, el actor no acaba de ver del todo claro algunos aspectos de los hechos, más que nada desde un punto de vista estético: "¿Se sobró el grupo de antifascistas en su autodefensa al ser unos doce contra una?" se pregunta retóricamente para concluir que "fue un abuso de fuerza" y, sobre todo, que no era necesario ya que "con tres de las mujeres que participaron, hubiera bastado y sobrado" para que la agredida –"la nazi esa"– tuviese el castigo correcto: "Dejarle el careto como sin ninguna duda merecía".

Además de las habituales críticas a los medios Toledo cierra su mensaje con uno de los gritos de guerra de estos grupos de ultraizquierda –"¡ni una agresión fascista sin respuesta!"– y, lo más chocante, con un enlace a un vídeo en el que se puede ver lo brutal de la agresión.

En España

    0
    comentarios

    Servicios