Menú

Luis Salvador asegura que las declaraciones de 'Spiriman' contra Ciudadanos son "un calentón"

El diputado de C's por Granada, Luis Salvador, ha respondido al líder de las movilizaciones contra los recortes sanitarios de la Junta de Andalucía.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Luis Salvador Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Luis Salvador " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Luis Salvador | Efe

En el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio el diputado de Ciudadanos por Granada, Luis Salvador, ha respondido a las acusaciones y críticas del sanitario Jesús Candel, conocido como Spiriman al liderar las manifestaciones contra los recortes sanitarios de la Junta de Andalucía.

El pasado viernes en el mismo programa Spiriman cargó duramente contra el partido de Juan Marín y Albert Rivera y calificó como "acto de cobardía" que Ciudadanos rechazara la comparecencia del consejero y viceconsejero de Sanidad de la Junta de Andalucía sostenida por Ciudadanos y presidida por el PSOE.

Luis Salvador ha asegurado que ellos habían convocado ya un pleno para hablar de eso y que "no puede pillar un calentón por cada titular" cuando, en su opinión, es una verdad a medias. El diputado de C’s por Granada ha remarcado la cordial relación con el sanitario líder de las movilizaciones contra la Junta de Susana Díaz, en las que los del partido naranja han participado, y achaca a ese "calentón" que haya cargado tan duramente contra Ciudadanos.

Además ha señalado que ellos "en ningún momento" han intentado politizar las manifestaciones contra los recortes sanitarios "mientras que hay muchos que tienen una presencia muy activa". Luis Salvador tiene "la sensación" de que "les incomoda la presencia de Ciudadanos".

La incompatibilidad de Susana Díaz

Otro de los asuntos que ha tratado en esRadio el diputado de Ciudadanos Luis Salvador es la posible incompatibilidad de cargos de la presidenta andaluza, Susana Díaz.

La líder del PSOE andaluz podría presentarse a las primarias para ser secretaria general del PSOE y algunos critican que podría tener algún tipo de incompatibilidad con su cargo de presidenta de la Junta.

Luis Salvador ha recordado que Albert Rivera "hizo unas declaraciones en las que no ve ninguna incompatibilidad en que Susana Díaz siga de presidenta de la Junta y de secretaria general del PSOE" y ha puesto el ejemplo de María Dolores de Cospedal cuando compaginó la presidencia de Castilla-La Mancha y la secretaría general del PP.

La defensa de C’s es que ellos están "por la estabilidad" y "la gobernabilidad" ya que "no se puede poner en cuestión con tantos movimientos de unos partidos o de otros y los ciudadanos tienen que tener certeza de que las legislaturas se cumplen".

El diputado de C’s ha señalado que "la gente tiene que darse cuenta que hay un multipartidismo real que ha venido para quedarse. Y que ese multipartidismo se puede ejercer de una mala manera o que los partidos lleguen a acuerdos". Luis Salvador cree que "nadie sensato querría que eso fuera así".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco