Menú

Horrach, tras defender a la infanta, anuncia ahora que se va a dedicar a la abogacía

El todavía fiscal de la Audiencia de Palma sigue con su interminable gira mediática y anuncia su paso final a la abogacía.

Libertad Digital
0
Horrach, tras defender a la infanta, anuncia ahora que se va a dedicar a la abogacía
El fiscal Pedro Horrach en una imagen de archivo | EFE

Dentro de su paso por prácticamente todas las televisiones para seguir analizando la sentencia del caso Nóos el todavía fiscal Horrach ha estado este martes en Los Desayunos de TVE, donde ha coincidido con Rajoy en señalar lo traumático que es para determinadas personas verse imputadas en una causa.

En su lenguaje habitualmente alambicado Horrach ha comentado que "los efectos reputacionales para una persona o empresa sometida a un proceso penal son terribles", y señala los "caos traumáticos" que se producen al "conjugar dos factores: la transparencia que se ofrece a través de las informaciones que aparecen en los medios" y "el derecho a perseguir que tiene el Estado respecto a los delitos relativos a la corrupción".

Sin embargo, la gran novedad ha sido el anuncio que ha hecho el todavía fiscal: "El 30 de abril ya paso a estar en situación de excedencia y a dedicarme a la abogacía", ha dicho, señalando que es "un proyecto que llevaba aparcado muchísimo tiempo" y "ya necesitaba cambiar de ciclo y emprender nuevos proyectos".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios