Menú

Patxi López ve una buena noticia que se presente Díaz y pide debate a tres

El candidato a secretario general del PSOE ve con buenos ojos que la presidenta andaluza haya decidido presentarse y pide un debate a tres.

0
El candidato a secretario general del PSOE ve con buenos ojos que la presidenta andaluza haya decidido presentarse y pide un debate a tres.
Susana Díaz y Patxi López

El aspirante a liderar el PSOE Patxi López ha afirmado este lunes que es una "buena noticia" para el partido la confirmación de que Susana Díaz se lance el día 26 a competir en las primarias con él y con Pedro Sánchez.

"Me parece una buena noticia, porque por fin todos los que vamos a ser candidatos ya estamos en disposición de debatir", ha manifestado en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto organizado hoy en Gijón ante unos 150 militantes socialistas.

Tras señalar que ahora todos los afiliados del PSOE ya cuentan con "toda la información con la que decidir libremente" a su próximo secretario general, el exlehendakari ha defendido que trabajará para construir un "proyecto autónomo", que "no tenga complejos" y abogue por una "izquierda transformadora que destile credibilidad y sea fiel a su electorado".

"En un partido dividido da igual quien gane las primarias porque perdemos todos", ha manifestado Patxi López, que ha rechazado cualquier opción que signifique un "choque de trenes".

En España

    0
    comentarios

    Servicios