Menú

Polémica por el apoyo a Fidel Castro de Mauricio Valiente, el responsable de DDHH del Ayuntamiento de Madrid

Mauricio Valiente apoyaba este sábado un homenaje a Fidel Castro, el tirano que masacró durante décadas a los cubanos.

0
Mauricio Valiente apoyaba este sábado un homenaje a Fidel Castro, el tirano que masacró durante décadas a los cubanos.
El polémico tuit de Valiente | Twitter

Tercer teniente de alcalde y responsable de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid, la ideología de extrema izquierda de Mauricio Valiente, su falta de respeto por los Derechos Humanos y su fascinación por los tiranos asesinos ha vuelto a generar una polémica.

Si hace unas semanas fue motivo de polémica por tener como referente a Lenin, ahora ha vuelto a generar vivas críticas en las redes sociales por promocionar un homenaje a otro de los grandes dictadores del siglo XX, Fidel Castro.

Con una gran imagen que ha colgado en su cuenta de Twitter, Valiente llamaba a la gente a participar y seguir en un homenaje que se celebró este sábado en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO en Madrid, bajo el título "Fidel vive! La revolución sigue".

Las críticas han sido numerosas e incluso se ha llegado a pedir la dimisión –o el cese- de un responsable de DDHH, que ya es un cargo chocante en un Ayuntamiento, que no puede o no debería tener como ejemplo a personajes que no sólo no los respetaron sino que son responsables de grandes crímenes contra la humanidad.

En España

    0
    comentarios