Menú
LD

Desmemoria histórica

Emilio Campmany
Exhumar el cadáver de Franco tiene la falaz intención de aparentar que perdió la guerra después de morirse y que su derrota nos está devolviendo al paraíso republicano.

Nación de naciones

Antonio Robles
A los nacionalistas se les ha aparecido la virgen con la ocurrencia de Pedro Sánchez: "Cataluña es una nación, y España una nación de naciones".

Pánico en el PSOE por los zombis de Sánchez

Federico comenta con Marhuenda, Albiac y Fernando Lázaro la crisis del PSOE 

Pánico en el PSOE por su posible desaparición

Federico analiza el pánico dentro del PSOE ante la posible victoria de Pedro Sánchez. Hablan de que el partido camina hacia la desaparición.

Maza respalda a Moix y pide controlar a la prensa

Federico analiza cómo el fiscal general respalda al fiscal de la operación Lezo y pide controlar a la prensa por las filtraciones, no a los autores.

La confesión de Rita Maestre sobre el Open Tenis

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha respondido a preguntas de la prensa sobre la polémica con el Open de Tenis de la capital.

El caso Della Robbia: una tela de araña tejida desde 1991

Pedro de Tena (Sevilla)
Con la llegada del alto cargo Rafael Herrera Gil a la Escuela de Artesanía Della Robbia se inauguraba el proceso moderno de dicha entidad.
Imagen TV

La prensa del populismo

Cristina Losada
EFE

‘Cruising’, religión y catalanismo

Pablo Planas

Editorial

El persistente déficit oculto de las autonomías

El problema alcanza tintes dramáticos si se tiene presente que no suscita la más mínima preocupación en ningún partido con representación parlamentaria.
EFE

Pedro Sánchez, 'el Deseado'

José García Domínguez