Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Iglesias responde a sus críticos que Castilla-La Mancha "no es un ensayo de nada"

La alianza para entrar en el gobierno de Emiliano García-Page está provocando, como era previsible, disensiones en la formación morada.

LD/Agencias
0
Iglesias, durante el acto | EFE

Pablo Iglesias, ha dicho que Castilla-La Mancha, donde su partido ha alcanzado un acuerdo de Gobierno a la espera de lo que diga la militancia, "no es un laboratorio, ni un ensayo de nada" y ha afirmado que Podemos está preparado para gobernar a nivel nacional.

En declaraciones a los medios que recoge Efe y que ha ofrecido en el transcurso del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, en el que ha destacado la ausencia de Anticapitalistas como Miguel Urbán o Teresa Rodríguez, críticos con el acuerdo, Iglesias ha asegurado que cuando Podemos está en un Gobierno "ofrece garantías" y hace que el PSOE pierda "la tentación de gobernar con el PP, que es lo que, algunos decían, estaba en los planes de García-Page".

"A mí no me sobra nadie en esta organización" ha insistido Iglesias, que ha valorado que unos compañeros pongan el acento en las "oportunidades de entrar en un Gobierno" y otros lo hagan en "los riesgos".

"Todo el mundo tiene su sitio en Podemos, se debate y luego decide la militancia y los inscritos", ha remarcado al tiempo que ha calificado de "ventaja" que haya "compañeros críticos" y que sea finalmente la gente quien decida.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Bronca monumental en el Parlamento andaluz por el Impuesto de Sucesiones
    2. Javier Somalo: 'Y Rajoy mató a Aznar'
    3. El Gobierno aprueba la subida inmediata de las pensiones de viudedad
    4. 'Espejo Público' emite un reportaje falso para denunciar acosos inexistentes
    5. El 'pablista' que devolvió tres veces su gazpacho y otras anécdotas de la guerra de comidas
    0
    comentarios

    Servicios