Menú

La consejería de Trabajo envía un correo a sus funcionarios para que se sumen a la manifestación

La consejera Dolors Bassa y la directora general del departamento "autorizan" a participar en la concentración frente al TSJC.

Un correo electrónico con el asunto "Permiso participación concentración Arco de Triunfo 21/09/17" de la consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Generalidad anima a los funcionarios del departamento a sumarse a las protestas ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Una funcionaria de la Dirección General de Familias firma el texto en el que se anima a abandonar el puesto de trabajo con autorización superior. "Os escribo para comunicaros que la directora general Roser Galí os hace extensiva la autorización por parte de la consejera Dolors Bassa para participar en la concentración en la avenida Lluís Companys ante el Tribunal Superior de Justicia. Os animo a compartirlo (el correo) con aquellos compañeros que no hayan recibido el 'mail'", señala el escueto comunicado que ha circulado por la consejería para avisar a los funcionarios de la "autorización" especial para engrosar la concentración separatista por la que están pasando la mayoría de dirigentes separatistas para arengar a la concurrencia.

correo-cat.jpg

Temas

0
comentarios