Menú

Un diputado del PDeCAT viaja a París y Atenas representando a las Cortes Generales españolas

Jordi Xuclà será esta semana el representante de las Cortes Generales de España en dos actos de nivel europeo que se celebran en París y Atenas.

El diputado del PDeCAT en el Congreso Jordi Xuclà realiza esta semana dos viajes internacionales representando a las Cortes Generales (la unión de Congreso y Senado), como miembro de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, para asistir a sendas reuniones en Grecia y Francia.

Así, Xuclà participa este lunes en Atenas en una reunión de la Subcomisión de Conflictos entre países miembros del Consejo de Europa, mientras que el viernes 29, a dos días del referéndum independentista catalán, estará en París asistiendo a reunión de la Comisión encargada de elegir a los jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Xuclà es miembro de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, un órgano que está integrado por diputados y senadores de todos los grupos parlamentarios. En total hay doce miembros titulares y once suplentes, si bien en esta ocasión el único que va a acudir a las citas de esta semana es el diputado del PDeCAT.

Temas

0
comentarios