Menú

Bolaño a un independentista en TVE: "¡Métete el clavel por el culo!"

El colaborador de La Razón en Cataluña, Toni Bolaño, tuvo una dura reacción cuando un independentista pretendió entregarle un clavel en pleno debate.

El periodista Toni Bolaño, que fue jefe de prensa de Montilla cuando éste presidía la Generalidad, colabora actualmente en La Razón y las televisiones de Atresmedia, entre otras. Residente en Cataluña, Bolaño no se ha pasado al bando nacionalista como tantos de sus colegas allí, por lo que en las últimas semanas está protagonizando enconados debates en las tertulias televisivas.

En una de las últimas, en la versión catalana del canal 24H de TVE, Bolaño protagonizó un momento especialmente tenso que destaca el digital eNoticies. El periodista estaba discutiendo con Daniel Condeminas, un consultor de comunicación de clara filiación independentista.

Condeminas acusó a Bolaño de mentir a lo que éste respondió elevando el tono de su voz. El consultor, con evidentes gestos de condescendencia, pidió a Bolaño que se "tranquilizase" y, finalmente, se levantó y le entregó un clavel como los que en algunos tumultos independentistas se han arrojado a la Guardia Civil, a lo que Bolaño respondió "¡métetelo por el culo!"y "¡qué imbecilidad!".

Además, Bolaño protestó airadamente a la presentadora del programa: "Por respeto a ti no me levanto, pero esto es impresentable".

Temas

0
comentarios