Menú

La AAV11M concede al grupo Libertad Digital su "Premio Ayuda 11M"

El presidente del grupo, Federico Jiménez Losantos será el encargado de recoger este jueves el "Premio Ayuda 11M".

El presidente del grupo, Federico Jiménez Losantos será el encargado de recoger este jueves el "Premio Ayuda 11M".
Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M | Archivo

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M (AAV11M) ha distinguido a Libertad Digital con su galardón en la primera edición de los premios con los que conmemoran sus 13 años de difícil andadura: "Premios Ayuda 11M" en la categoría de Medio de Comunicación.

La asociación, presidida por Ángeles Domínguez, lleva 13 años dando apoyo a las víctimas de la mayor matanza terrorista que ha sufrido nuestro país, el 11-M de 2004, y dedicando sus esfuerzos a mantener viva la investigación para esclarecer la verdad de lo que sucedió aquel fatídico 11 de marzo.

Los 13 años de vida de la AAV11M no han sido fáciles. Durante este tiempo han tenido que enfrentar numerosas dificultades. Sin ir más lejos, el pasado año tuvieron que pedir ayuda a la sociedad Española ya que atravesaban una "situación de penuria" que les había llevado a tener que reducir la plantilla y comenzaban a estar en riesgo sus talleres asistenciales para las víctimas y su actividad en los tribunales para seguir tratando de esclarecer la verdad sobre el 11-M.

Libertad Digital agradece este emotivo "Premio Ayuda 11M", que será entregado este jueves 16 de noviembre a las 18:00 en el Círculo de Bellas Artes. El presidente del grupo Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, será el encargado de recoger el galardón.

Temas