Menú

15 euros por una cerveza con Puigdemont

Junts per Catalunya ha organizado un encuentro con el expresidente en un bar de Bruselas para ver el partido Girona-Getafe de este domingo.

Junts per Catalunya ha organizado un encuentro con el expresidente en un bar de Bruselas para ver el partido Girona-Getafe de este domingo.
Cartel de promoción del acto | Junts Per Catalunya

En mitad de los rumores sobre su posible vuelta a España, arriesgándose a ser detenido en los próximos días, previsiblemente para participar en el acto de fin de campaña, lo último que nos llega desde Bruselas es el encuentro que han organizado su candidatura, Junts per Catalunya, desde la capital europea. Ni más ni menos que una cita con el expresidente Carles Puigdemont en un conocido bar, el Fat Boy’s en pleno barrio europeo, zona que acoge la mayoría de las instituciones de la Unión Europea, incluyendo el Parlamento para ver el partido del próximo domingo 17 de diciembre entre el Girona y el Getafe que se disputará en el estadio Montilivi a las 12 del mediodía. El precio de asistencia es de 15 euros.

El expresidente catalán es fiel seguidor del Girona, su ciudad natal y además de poder beber cerveza y charlar con él, se sorteará entre los asistentes una camiseta del Girona firmada por Puigdemont. Es uno de los reclamos que destaca su candidatura en el cartel promocional con el eslogan:"Cerveza y fútbol, ven a ver el Girona-Getafe con el President Puigdemont". Según informa el equipo de campaña de Puigdemont todos los beneficios irán destinados a la gala benéfica, La Marató de tv3 que se celebrará el mismo 17 de diciembre y en la que de momento, no hay constancia de que vaya a participar ningún otro partido que vaya a presentarse a las elecciones del 21 de diciembre.

El expresidente catalán aprovechará este "gesto" solidario como un acto de campaña más mientras sigue calculando el rédito electoral que supondría para su lista volver a Barcelona y ser detenido de manera inmediata para remontar en las urnas. Las intenciones del expresidente para las próximas horas siguen siendo un misterio, únicamente Puigdemont confía sus planes a su asesor belga que de momento ya le ha costado unos 500.000 euros.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro