Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero

Hernando y Montero bailaron "La mordidita". Thais Villas definió el esperpento como "romanticismo pepero".

Libertad Digital
0
Rafael Hernando e Irene Montero bailando "La mordidita" | Imagen de TV

Horas después de que la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, exigiera al PP que devuelva "hasta el último euro robado" y dijera que "a quien roba, aunque se envuelva en la bandera de España, se le llama ladrón", su homólogo popular, Rafael Hernando, aceptaba marcarse un baile con la podemita a propuesta de Thais Villas, reportera de El Intermedio.

Montero decía que con "con Rafael Hernando sí que bailo en el sentido político, por ser suave" y que aceptaba el baile sin "problemas". La reportera buscó al popular, formuló la propuesta, y la podemita dijo que concedía el baile si votaba "a favor de la PL del salario mínimo interprofesional". "Pero si ya lo subimos el año pasado un 8%… Bueno, vamos a bailar y luego lo pensamos", respondía el popular.

Hernando y Montero bailaron "La mordidita". Thais Villas definió el momento como "romanticismo pepero". "Esto es como de pueblo", apuntaba la portavoz de Unidos Podemos. "Pero es que el señor Hernando es de pueblo", agregaba la periodista.

El baile se llevó a cabo en el marco de la cena de la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP), que reúne por Navidad a periodistas y políticos de distintas formaciones políticas, que se celebró el miércoles por la noche en el Palace de Madrid.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Las consecuencias del 'hachazo' de Sánchez a los sueldos altos: descapitalización, fugas del sistema de pensiones…
    3. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    4. Un preso dice que Jordi Pujol Jr. le propuso ser testaferro del blanqueo de 100 millones
    5. Álex Lequio y Ana Obregón, obligados a cambiar sus planes en Nueva York
    0
    comentarios

    Servicios