Menú

Iceta a Ferreras: "Antonio, tú también tienes pinta de osito"

Iceta se despedía de su paso por el programa de Ferreras insinuando al presentador de La Sexta que tiene "un poco pinta de osito".

Iceta se despedía de su paso por el programa de Ferreras insinuando al presentador de La Sexta que tiene "un poco pinta de osito".
Antonio García Ferreras, en su programa, Al Rojo Vivo, de La Sexta | La Sexta

Cuando restaban apenas los minutos de la despedida de la larga entrevista que ha concedido Antonio García Ferreras a Miquel Iceta en su programa Al Rojo Vivo, especial Cataluña, el presentador de La Sexta ha recuperado unas recientes declaraciones del propio Iceta en otra cadena del gran grupo Atresmedia, Onda Cero. En esas declaraciones, el socialista hablaba del líder de ERC en prisión, Oriol Junqueras, y decía de él que "es una persona muy agradable en lo personal, es una persona que, con perdón, que nadie se lo tome a mal, es el osito que todo el mundo quiso tener en algún momento".

Tras escuchar el corte, y en directo, Iceta quiso explicarse y dijo que "Junqueras es una persona tierna, sensible", alguien que "sabemos que se emociona" y, aunque dijo que "las palabras las carga el diablo", se atrevió a bromear con el presentador y le dijo: "Por cierto, Antonio, tú un poquito pinta de osito también tienes ¿no?"

Ferreras reaccionó rápido: "Un Grizzly Adams, vamos, en mi caso. De panda, poco", dijo divertido. Y así concluyó un programa cómodo para Iceta en el que incluso recibió en directo la intención de voto de Javier Sardá.

Además de estos momentos, el programa ha tenido otros, como la presentación del medicamento inventado que propone Iceta para curar a Cataluña, se trata de unos comprimidos llamados "Icetaton Complex" y que constituyen una estrategia de marketing puesta en marcha este mismo lunes desde el perfil de Twitter del candidato socialista. Según dice Iceta, con Icetaton mejorará la economía y el estado de ánimo de los catalanes que votarán el próximo 21 e diciembre.

Temas

En España

    0
    comentarios