Menú

Jaume Vives: "Si los independentistas no reculan se trabajará para que Tabarnia sea viable"

El portavoz oficial de Tabarnia ha estado en los micrófonos de Sin Complejos, de esRadio, comentando la evolución de la propuesta.

Entrevista a Jaume Vives

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz oficial de Tabarnia ha estado en los micrófonos de Sin Complejos, de esRadio, comentando la evolución de la propuesta.
Vives en una imagen de archivo | Twitter: @JaumeVivesVives

Jaume Vives, que se ha hecho famoso por el balcón de la resistencia en Balmes durante los últimos disparates del proceso secesionista, se ha convertido ahora en el portavoz oficial de los promotores de Tabarnia y ha estado en Sin Complejos, de esRadio, explicando el alcance de la propuesta antinacionalista.

"Yo mismo hace una semana no conocía lo que era Tabarnia –ha confesado Vives- estaba en mi trinchera y entonces me pidieron si les podía echar una mano en ponerse guapos y salir a la luz pública", ha explicado en su habitual tono humorístico.

Para su portavoz "el tema de Tabarnia ya ha conseguido su primer objetivo: ser un espejo en el que los independentistas se tienen que mirar", ha dicho Vives más en serio. "Nuestra esperanza es que si se ven reculen y retrocedan en la locura a la que llevan años arrastrando a todos los catalanes" pero si esto no ocurriese... "si no reculan, se va a trabajar para que Tabarnia sea viable".

Además, un Jaume Vives muy fiel a su estilo ha admitido que el asunto es muy divertido: "Me estoy divirtiendo mucho, es ver cada crítica a Tabarnia y poder decirles ‘esto es lo que has hecho tú en los últimos siete años, en los últimos treinta años’".

Temas

En España

    0
    comentarios