Menú

Méndez de Vigo reincide con "Ce Ese" y lo extiende a "U Pe"

El viernes, ya llamó así a Cs; este lunes, repite con los naranjas y lo extiende a los podemitas. También se refiere al año 2020 como "veinte veinte".

El viernes, ya llamó así a Cs; este lunes, repite con los naranjas y lo extiende a los podemitas. También se refiere al año 2020 como "veinte veinte".
Méndez de Vigo, con García Escudero y Báñez, en el desayuno informativo de este lunes | EFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, se refirió a Ciudadanos (Cs) el pasado viernes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de ministros, como "el partido Ce Ese". Este lunes, en un desayuno informativo de Cristina Cifuentes, el también portavoz de Gobierno ha vuelto a reincidir en este sentido, incluyendo a Unidos Podemos en su personal política de siglas.

Refiriéndose a los últimos sondeos –que pronostican una caída del PP y un ascenso de Ciudadanos-, Méndez de Vigo ha dicho que se acuerda de encuestas de "hace varios años" que "daban vencedor en las elecciones legislativas a U Pe y otras a Ce Ese y seguramente estas están muy influidas por la situación y el resultado de las elecciones en Cataluña".

El ministro ha declarado que "el Gobierno va a continuar trabajando": "Estamos creando 616.000 puestos de trabajo. Tenemos un proyecto para estos próximos años. Veinte millones de personas trabajando en el año –y vuelve- ‘veinte veinte’".

"Esta mañana, el presidente del Gobierno y la Junta Directiva Nacional va a hablar del proyecto del Gobierno. Por tanto, vamos a seguir trabajando y confiando en que los españoles aprecien los esfuerzos que estamos haciendo", ha concluido.

Temas

En España

    0
    comentarios