Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tabarnia sí apoya al Rey: convocan una concentración a las 17:00 horas en la Plaza de Cataluña

Tras el plantón de las instituciones barcelonesas y catalanas se ha convocado una concentración para mostrar el apoyo de los tabarneses al Rey.

Libertad Digital
0
Una imagen de la histórica manifestación del 8 de marzo | LD

Después de que el presidente del Parlamento catalán, la alcaldesa de Barcelona y los representantes de la Generalidad hayan anunciado que no van a acudir este domingo a la recepción de bienvenida del rey Felipe VI con motivo de la inauguración del Mobile World Congress, la Coordinadora por Tabarnia ha convocado una concentración como muestra de respeto al rey Felipe VI, que se celebrará esta tarde a las 17.00 horas en la Plaza de Cataluña de Barcelona.

Desde la Coordinadora han asegurado en un comunicado que quieren denunciar un cartel de las juventudes de la CUP de Arran, donde aparece el rey Felipe VI con la cara ensangrentada y la leyenda: "Felipe, criminal, no eres bienvenido a los países catalanes". Pretenden mostrar su "respeto con un acto de desagravio a quien ha sabido defender el Estado de derecho con la hegemonía moral que otorga estar del lado de la libertad, el Estado de derecho y la ley".

La concentración será también la "presentación pública" de la Coordinadora por Tabarnia, además de "dar apoyo a la acampada de entidades asociadas a la Coordinadora, que desde hace tres semanas están día y noche acampadas" en la misma plaza en la que se celebrará la concentración esta tarde a las 17:00 horas.

Se da la circunstancia de que este 25 de febrero se había convocado una primera gran manifestación pro Tabarnia que fue después retrasada hasta el 4 marzo precisamente para no interferir en el desarrollo normal del MWC, pero ante la actitud de las autoridades y los llamamientos separatistas a boicotear la visita del Rey se ha decidido pedir a los barceloneses que muestren su apoyo al monarca.

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    3. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    4. Guerra en el PP: Feijóo renuncia, Casado despunta y todos miran a Cospedal y Santamaría
    5. El desafortunado mensaje sobre los peruanos del Pequeño Nicolás
    0
    comentarios

    Servicios