Menú

Boadella: "Hay que crear anticuerpos a la epidemia y eso es lo que es Tabarnia"

El presidente de Tabarnia en el exilio ha explicado en Es la Mañana de Federico los próximos pasos que dará el proyecto tabarnés.

LD/esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Albert Boadella Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Albert Boadella" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Boadella, en una imagen de archivo | D.A./esRadio

Albert Boadella ha recordado en Es la Mañana de Federico que el próximo domingo 4 a las 11:30 Tabarnia ha convocado una manifestación frente a la estatua de Casanova en Barcelona, "un patriota español del que se han apropiado" los separatistas, ha explicado el presidente tabarnés. "Hay que ir desmontando una por una las mentiras" del nacionalismo, lo que ha denominado "una tarea enorme porque es todo mentira".

Boadella también ha comentado la actualidad y, en tono sarcástico, ha señalado que "desde el punto de vista profesional esto está fatal, es insuperable" ha dicho, asegurando que "si ahora fuese joven jamás me haría comediante porque la competencia desleal es terrible".

Más en serio, ha señalado que la política catalana vive"un estado de degradación tremendo", en primer lugar "por los protagonistas", pero también "por los muchos que lo permiten" en diversos ámbitos.

"Hay que crear anticuerpos a la epidemia y eso es lo que es Tabarnia", ha asegurado, "tenemos que dar la cara, los catalanes han sido campeones de la paciencia, han aguantado una farsa que parece no tener fin", pero ahora hay un movimiento "que está más allá de los partidos, aquí no importa la ideología, lo esencial es que la gente se enfrente al nacionalismo".

Boadella también ha anunciado que, en fechas próximas, "voy a ir a Bruselas en una operación que llamamos 'otra pica en Flandes'" con la que los tabarneses quieren "devolver el prestigio a España" que está arruinando por allí Puigdemont. Además, ha contado que harán "algunas actividades frente a la casa de Puigdemont, siempre con humor".

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios