Menú

Ovación a Cifuentes en la convención del PP: "Están siendo días muy duros"

Ante Cifuentes, Barreiro asegura que es “una mujer valiente” que “acabará superando” la crisis del máster.

Ante Cifuentes, Barreiro asegura que es “una mujer valiente” que “acabará superando” la crisis del máster.
Cifuentes y Cospedal, sonrientes durante el cónclave. | EFE.

Ovación para Cristina Cifuentes en la convención nacional del PP. Ocurrió durante su intervención en una de las mesas de debate de la tarde. El moderador, José Manuel Barreiro, la presentó como "una mujer valiente" que ha superado "situaciones difíciles" en la vida y en la política y que también "acabará superando las presentes". Un "referente". Los asistentes no dudaron en aclamar a la líder madrileña. Ella agradeció el gesto en estos días "que están siendo muy duros".

Después de ausentarse durante toda la mañana, la presidenta regional reapareció para volver a tomar la palabra. Primero atendió brevemente a los medios de comunicación y, después, subió al atril. Un periodista le preguntó si se siente respaldada por los suyos. "Sí, por supuesto que lo siento. Si no, no estaría aquí", contestó. Después, ya en el auditorio, los asistentes se pusieron en pie para aplaudirle.

La líder regional agradeció los gestos de cariño. Más aún, después de la petición de más explicaciones por parte de algunos cargos del PP. "Quiero daros las gracias de todo corazón por el cariño que estoy recibiendo estos días", afirmó. Se levantó y lanzó besos mientras los asistentes seguían aplaudiendo.

Cifuentes llegó al cónclave después de participar en una comida con Rajoy en la que también estuvieron el resto de barones y la dirección nacional. Según varios asistentes, no trataron la polémica del máster. "Se le notaba que estaba regular, pero ella es fuerte", relató un destacado dirigente popular.

Temas

En España

    0
    comentarios