Menú

Ussía, única medalla de la Comunidad de Madrid en recordar a Cifuentes

"Sería muy grosero por mi parte", ha dicho el columnista, "y soy el único que lo ha hecho, no recordar a la presidenta que nos concedió la medalla".

El escritor, columnista, alter ego del Marqués de Sotoancho y colaborador eventual de esRadio y Libertad Digital, Alfonso Ussía, ha recibido este martes 2 de mayo la medalla de la Comunidad de Madrid.

Precedido por el hijo de Ángel Nieto, que ha recogido la medalla póstuma concedida a su padre, Alfonso Ussía ha salido a la tribuna de oradores para agradecer el galardón y hacer un pequeño homenaje a la ciudad de Madrid. Pero, al terminar, no ha querido olvidar a quien le concedió la medalla, Cristina Cifuentes.

"Sería muy grosero por mi parte", comenzaba Alfonso Ussía –"y creo que soy el único que lo ha hecho", continuaba, "porque nadie lo ha hecho", insistía–, no "recordar a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que fue quien nos concedió este premio", sentenciaba Ussía. "Tan necesaria era su dimisión", añadía Ussía, "como lo es recordarla" por ser la que concedió el galardón que hoy colgaba de la solapa de todos los ilustres premiados.

Temas

0
comentarios