Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Aguirre, indignada con la información sobre Casado: "Es la máquina de triturar"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha entrado en directo en Es la Mañana de Federico para negar la información sobre Casado.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico entrevista a Esperanza Aguirre sobre Pablo Casado Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico entrevista a Esperanza Aguirre sobre Pablo Casado" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Esperanza Aguirre en una visita a esRadio | D.A./esRadio

El diario El Mundo publica este miércoles una información que pone en duda la obtención del título de Derecho por parte del dirigente popular Pablo Casado. En esa información se señala que Esperanza Aguirre presionó a la Universidad para que facilitaran la graduación de Casado.

Esto ha indignado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid que ha entrado en directo en Es la Mañana de Federico para negar que ella presionara a ninguna universidad para facilitar que Casado aprobase la carrera de Derecho.

"Es una información basura. Es todo absolutamente falso", ha dicho categórica Esperanza Aguirre, que ha explicado que "cuando conocí a Pablo Casado me dijo que estaba estudiando en ICADE y cuando, mucho tiempo después, me dijo que había terminado la carrera, pensé que había terminado ICADE. No conocía este Instituto Cisneros."

Según ha comentado Aguirre, "he escrito al director de El Mundo porque cómo puede ser que un medio como El Mundo publique algo así, que es falso y me parece increíble que ni siquiera me hayan llamado para contrastarlo".

Aguirre se mostraba muy disgustada precisamente con el periódico de Unidad Editorial porque "a los políticos nos critican, pero hay algunos periodistas que son peores".

Sobre las supuestas presiones que, según El Mundo, ejerció ella misma sobre la universidad de Casado para que terminara la carrera cuanto antes, "es el colmo", decía Aguirre, quien negaba categóricamente la información y se quejaba de que "esto es la máquina de triturar. Ahora quieren triturar a Casado y calumniarme a mí, que sale muy barato".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios