Menú

Puigneró, otro "tuitero loco" racista en el gobierno de Torra

"¿Sabéis cuál es la diferencia entre un español y un mongol?", el rastro en Twitter del consejero de Políticas Digitales y Administración Pública.

0
"¿Sabéis cuál es la diferencia entre un español y un mongol?", el rastro en Twitter del consejero de Políticas Digitales y Administración Pública.

Jordi Puigneró, inminente consejero de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalidad, ostenta aún el puesto de secretario autonómico de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital. En calidad de tal ha tenido que declarar ante el juez de Barcelona que investiga el golpe de Estado separatista. El hombre del entramado informático de la Generalidad ha sido ascendido por Torra y Puigdemont tras una carrera política que inició en las juventudes de Pujol en 1999 también caracterizada por su fanatismo separatista y odio a España.

Así lo ponen de manifiesto algunos mensajes de su cuenta de Twitter, ilustrada con el modelo de urna de plástico del 1-O. A Puigneró no se le conoce obra publicada como a Torra, pero con cuatro trinos muestra ser un decidido partidario de las teorías racistas del actual presidente catalán.

Con ocasión de los Juegos Olímpicos de Londres, en agosto de 2012, Puigneró lanzaba a la red la siguiente pregunta "chiste": ¿Sabéis cuál es la diferencia entre un español y un mongol?... una medalla". Meses después, en noviembre del año en que empezó la fase " el proceso" en Cataluña, Puigneró entraba en una espinosa comparación con el siguiente mensaje: "Un intelectual español hablando de federalismo es como un marido alcohólico/maltratador gritando 'cambiaré' el día que la mujer está haciendo las maletas".

El informático de la Generalidad, como también es conocido Puigneró, asume el lenguaje genético de Torra para mostrar las bondades de los catalanes frente al resto de los españoles. En respuesta a un usuario de Twitter que reprochaba las privatizaciones del gobierno de Artur Mas, Puigneró replicaba con el siguiente intento de sentencia: "La colaboración público-privada forma parte del ADN catalán; en cambio los que queréis todo y solo público es ADN jacobino Español".

Con el tiempo, Puigneró ha reducido el número de caracteres de sus opiniones. Se muestra más directo, tal como pone de manifiesto un mensaje del pasado 5 de noviembre alusivo a la fuga por Europa de Puigdemont: "Puigdemont en libertad. Bélgica no es España, España es Turquía", opinión decorada con dos emoticonos, una cara sonriente y una boñiga.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia