Menú

Nuevo vídeo de 'Cuéntame', ahora contra Casado y sus apoyos

El candidato descarta ir a la comisión organizadora del congreso: “No voy a perder el tiempo”.

P. M.
0

Nuevo vídeo de Cuéntame, en esta ocasión contra Pablo Casado. Si bien, a diferencia de Soraya Sáenz de Santamaría, el candidato no llevará la grabación a la comisión organizadora del congreso. "No voy a perder el tiempo", afirmó en declaraciones a los periodistas en el Congreso. "Cada uno tiene su hemeroteca, yo llevo siete años partiéndome la cara por Mariano Rajoy", destacó.

En el vídeo se destaca la larga carrera política de Casado en el PP y se incluyen imágenes del candidato con José María Aznar o Esperanza Aguirre. También se critica a José Manuel García Margallo o a María Dolores de Cospedal, ahora a su lado.

"Tampoco vamos a darle la importancia que se le dio al otro vídeo la semana pasada", afirmó el diputado por Ávila, marcando distancias con Satamaría, que llevó la grabación sobre Javier Arenas, Celia Villalobos y Cristóbal Montoro a la comisión organizadora. "No cabe el ataque a los compañeros del partido, los adversarios están fuera", dijo Casado, que recordó que rechazó la autoría del primer Cuéntame. "Estas cosas pasan en campaña, a veces vienen de afiliados con mala intención o con buena intención que se equivocan", añadió, y evitó señalar al equipo de su rival como autor de la nueva grabación. Insistió en la necesidad de dar la batalla de ideas.

Santamaría se desvinculó públicamente del vídeo. "Al que lo ha hecho le diría que me incluya a mí también porque yo también estuve en la boda de Maroto", destacó desde Toledo. "No tenemos absolutamente nada que ver", enfatizaron desde su candidatura.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios