Menú

Santamaría responde con pizza a la cita de Casado con sus 'enemigos' en Moncloa

Casado almuerza con Cospedal y otros exministros de Rajoy críticos con Santamaría en un conocido restaurante de Madrid.

Casado almuerza con Cospedal y otros exministros de Rajoy críticos con Santamaría en un conocido restaurante de Madrid.
Santamaría, con su equipo comiendo pizza. | LD

Soraya Sáenz de Santamaría comiendo pizza junto a su equipo en una sala de trabajo de Génova13. Fue su respuesta al almuerzo de Pablo Casado con varios exministros de Mariano Rajoy que le apoyan de cara al congreso de este fin de semana en Jai Alai, un conocido restaurante vasco de Madrid. "Ha sido una comida rápida para seguir trabajando, es el último día de campaña", afirmaron desde la candidatura de la exvicepresidenta, informa P. Montesinos

El encuentro de Casado con los exministros fue como un "Fuenteovejuna" para ir "todos a una" con el candidato, en palabras de José Manuel García-Margallo, uno de los asistentes. Rechazaron que Mariano Rajoy estuviera "molesto" por la cita, pese a que un sector del PP aseguró que no quería que se celebrase. María Dolores de Cospedal también asistió y con ella todos los miembros del gabinete que, en su día, se distanciaron de Santamaría, incluido el defenestrado José Manuel Soria. Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido, Rafael Catalá e Isabel García Tejerina también acudieron.

Quienes participaron en la cita más Jorge Fernández difundieron después un comunicado de respaldo a Casado en la que definen su candidatura como un "proyecto político ilusionante en defensa de la democracia, la libertad y la unidad de España".

casado-ministros190718.jpg

Con dicha comida aún en marcha, Santamaría contraatacó y su equipo distribuyó una fotografía con el momento pizza. Junto a ella, su núcleo duro. Desde José Luis Ayllón a Alfonso Alonso pasando por Javier Arenas.

Temas

En España

    0
    comentarios