Menú

Teodoro García: "El máster más importante de Casado ha sido ganar las primarias del PP"

El jefe de campaña de Casado asegura en esRadio que las últimos datos del caso "son grandes éxitos de informaciones anteriores".

Entrevista a Teodoro García Egea

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El jefe de campaña de Casado asegura en esRadio que las últimos datos del caso "son grandes éxitos de informaciones anteriores".
Teodoro García, jefe de campaña de Casado. | PP Congreso.

Para Teodoro García, el máster más importante de Pablo Casado ha sido "ganar las primarias del PP". Fue su respuesta a las últimas informaciones sobre los estudios del hoy presidente del partido, según las cuales a la Universidad Rey Juan Carlos "no le constan" los trabajos de su máster. "Son grandes éxitos de informaciones anteriores, Casado ha actuado con transparencia", destacó en Es La Mañana de Federico de esRadio.

El jefe del campaña de Casado intentó restar importancia a las últimas novedades sobre el caso máster. "Cualquier intento de estirar la información solo demuestra que él es el idóneo" para dirigir el PP, sentenció. Y añadió: "Lo único que se puede decir es que la Universidad no encuentra los trabajos, que me enseñe la universidad los trabajos del resto de estudiantes".

García, hombre clave del nuevo PP, no dio detalles sobre la nueva dirección de Génova, que será presentada en Barcelona este jueves. Reconoció que la intención de Casado es integrar, y destacó que José Luis Ayllón y Fátima Báñez son cargos importantes del partido. Más distante se mostró con Javier Arenas.

"Todos los presidente del PP tienen su casa en Génova13 y hay que enmarcarlo en la más absoluta normalidad. Todos han contribuido a construir el PP y todos merecen nuestro respeto y consideración", destacó, en relación al encuentro entre Casado y Aznar.

Temas

En España

    0
    comentarios