Menú

Una concejala del PSOE de Pinto dice que "uno de cada tres hombres españoles son puteros"

Guerra en Pinto por la prostitución: el PSOE acusa a un tercio de los españoles de "puteros" y el PP los defiende con argumentos peculiares.

Guerra en Pinto por la prostitución: el PSOE acusa a un tercio de los españoles de "puteros" y el PP los defiende con argumentos peculiares.
La concejala socialista en el momento de sus declaraciones. | Twitter/@popularespinto

La concejal socialista Lorena Morales acusó en el pleno municipal de Pinto a un tercio de los españoles de usar la prostitución, estadística que aplicó más concretamente a los hombres de Pinto: "Uno de cada tres hombres en este país son puteros, y uno de cada tres hombres de Pinto son puteros".

La tremenda frase se pronunció durante el debate en el pleno municipal de una moción para regular la prostitución en Pinto, aunque la concejal hablase de que los pinteños "van al polígono Marconi", una zona que sí es conocida como foco de prostitución pero que no se encuentra en la localidad madrileña.

En el mismo debate se produjeron unas declaraciones también llamativas de la concejal popular Rosa Ganso, que respondía a la socialista diciendo que "hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio", algo parecido a las "personas en esta sociedad que son nacidos feos".

Aunque el pleno se celebró el pasado mes de mayo, el enfrentamiento se ha vuelto a enconar durante el verano porque ambas concejalas se enfrenta a una petición de reprobación en el nuevo pleno que se celebra este jueves.

Temas

En España

    0
    comentarios