Menú

José Vargas, presidente de ACVOT: "Esto es un acto de ensalzamiento de Torra y Colau"

El presidente de la asociación de víctimas ACVOT denuncia que los actos en Barcelona arrinconan a las víctimas y dan protagonismo a los políticos.

Entrevista al presidente de la ACVOT

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de la asociación de víctimas ACVOT denuncia que los actos en Barcelona arrinconan a las víctimas y dan protagonismo a los políticos.
José Vargas, en la ofrenda a las víctimas este jueves | EFE

El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), José Vargas, ha sido entrevistado en Es la Mañana de Federico de esRadio y ha tenido palabras muy duras para los actos que se están celebrando este viernes en Barcelona.

Vargas, que ha hablado desde la propia Plaza de Cataluña, ya ha denunciado que "esto no es un homenaje a las víctimas, es un búnker para políticos" en el que "a las víctimas nos han arrinconado". "Esto es un acto de ensalzamiento de los políticos, de la alcaldesa y de Quim Torra", ha agregado.

El presidente de ACVOT se han mostrado especialmente indignado porque "han desaparecido las flores y los ramos" que su organización colocó en un acto celebrado este jueves, "esto es una auténtica vergüenza", ha dicho, "han desaparecido todas, es una autentica canallada de este ayuntamiento".

Precisamente para Ada Colau ha tenido alguna de las palabras más duras: "Todo lo que diga inmaculada Colau es mentira, es una falsedad de lo más falso que puede haber en el mundo", ha dicho, después de escuchar las declaraciones de la podemita.

Temas

En España

    0
    comentarios