Menú

La Policía Nacional detiene al agresor de Barcelona

Agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre que golpeó a una mujer en Barcelona el pasado sábado. Se le acusa de dos delitos.

El hombre que agredió a una mujer el pasado sábado en Barcelona, presuntamente por retirar lazos amarillos y llamándola "extranjera de mierda", ya ha sido detenido. La detención ha sido obra de agentes de la Policía Nacional, que lo anunciaba en Twitter en la mañana de este miércoles.

La Policía explica que la detención se ha producido a raíz de la denuncia que la propia agredida ha presentado esta semana y cuyos detalles pueden leer en Libertad Digital. El agresor también había presentado una denuncia, pero en este caso ante los Mossos d'Esquadra.

Según explican a Europa Press en fuentes conocedoras del caso, la denuncia presentada incluye un parte de lesiones, ya que la mujer fue asistida por una ambulancia en el lugar de los hechos y trasladada después al Hospital del Mar, donde se le diagnosticó "desviación del tabique nasal, con dolor intenso a la palpación, presencia de contusión maxilar derecha con pequeñas erosiones ciliares izquierdas".

Lidia, catalana con la nacionalidad rusa, fue agredida el sábado en Barcelona cuando retiraba lazos amarillos junto a su marido y sus tres hijos. El agresor les increpó, la tensión fue a más y, en un momento dado, el individuo le propinó un golpe a Lidia en el lado derecho de la cara, provocando que cayera al suelo. Cuando la agredida se levantó, el energúmeno siguió dándole puñetazos en la cara.

Este miércoles, a las siete de la tarde, se celebrará una concentración de repulsa convocada por Ciudadanos y respaldada por Societat Civil Catalana.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro