Menú

García Egea, en TVE: "A Iglesias y Sánchez se les ha perdido el lazo naranja"

"Cuando vengan Iglesias y Sánchez, que traigan también esos lazos que traían antes reivindicando la objetividad de RTVE", enfatiza García Egea.

"Cuando vengan Iglesias y Sánchez, que traigan también esos lazos que traían antes reivindicando la objetividad de RTVE", enfatiza García Egea.
efe

El Partido Popular lleva días denunciando "la purga" de profesionales en RTVE. En el Congreso, ha presentado una batería de 60 preguntas dirigidas a la administradora única, Rosa María Mateo. Y, a través de las redes sociales, destacó el lunes que "la nueva RTVE de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias habla de Cataluña y España como dos países", en relación al reciente "lapsus" de Xabier Fortes.

En este contexto, un líder del PP fue entrevistado por primera vez en la nueva etapa de TVE. Fue Teodoro García Egea, el secretario general de la formación, en Los Desayunos, presentado precisamente por Fortes. Y, al término de la entrevista cuando ya le había despedido, sacó a colación los cambios en el ente y los lazos naranjas.

"Cuando vengan Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, que traigan también esos lazos que traían antes reivindicando la objetividad del medio", emplazó el número dos del PP. "Ahora se les escucha poco", ironizó con una sonrisa.

Forte no dudó en contestarle. "Acabamos de empezar hace tres días", recordó el presentador. "Se les ha perdido el lazo", insistió entonces García Egea, mientras Fortes enfatizaba que "usted se puede poner una camiseta negra" y "todos encantados".

El rifirrafe concluyó con un apretón de manos del secretario general de la formación y el presentador. "Que acabe pronto la provisionalidad", remató García Egea.

Temas

En España

    0
    comentarios