Menú

Los trabajadores de TV3, ofendidos por las acusaciones de Albert Rivera: "Son demagógicas y falsas"

Los órganos profesionales de TV3 se han mostrado absolutamente ofendidos tras las declaraciones de Albert Rivera este viernes en la propia cadena.

Los órganos profesionales de TV3 se han mostrado absolutamente ofendidos tras las declaraciones de Albert Rivera este viernes en la propia cadena.
Logo de la cadena. | Imagen TV3

El Comité de Empresa y el Consejo Profesional de Televisión de Cataluña se han apresurado a emitir comunicados en los que muestran su indignación por las duras acusaciones de Albert Rivera, que en una entrevista en la propia cadena ha acusado a TV3 de manipular "cada día" y estar al servicio del separatismo.

Los trabajadores dicen que su labor sólo se puede criticar en la "Comisión de Control Parlamentario" del parlamento regional e insisten en que "el discurso incendiario pone en peligro la integridad física de los trabajadores y trabajadores" de la corporación de medios públicos catalana por lo que piden "responsabilidad y mesura a los responsables políticos".

La nota del Consejo Profesional se muestra aún más indignada, rechazando las "acusaciones demagógicas y falsas y sin ninguna aportación que las sostenga". La nota relaciona directamente "el ejercicio de acusar sistemáticamente TV3 (sic)" y la supuesta agresión a un cámara de TV3 reciente.

Por último, piden la protección de los políticos y señalan que si bien están dispuestos a admitir "la crítica a los medios de comunicación pública", señalan que "es intolerable la calumnia constante".

Temas

En España

    0
    comentarios