Menú

Nueva comida discreta de Rajoy, ahora con Pastor, Ayllón y Maíllo

El encuentro se ha celebrado en Madrid y, ya en el café, ha llegado Teodoro García Egea. Rajoy se fue después a la fiesta de cumpleaños de Maillo.

Libertad Digital
0
Rajoy, con Maillo y Hernando. | EFE

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se reunió este jueves en un almuerzo informal en Madrid con varios dirigentes del PP, entre ellos la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y al grupo se sumó en el café el secretario general del partido, Teodoro García Egea. Hasta la llegada del número dos, los asistentes era de la anterior etapa del partido y más próximos a Soraya Sáenz de Santamaría.

Las fuentes confirmaron a la agencia EFE que Rajoy compartió mesa y mantel, entre otros, con Pastor, el exportavoz del Congreso Rafael Hernando, el ex coordinador general del partido Fernando Martínez Maíllo o el ex jefe de gabinete de Presidencia José Luis Ayllón.

No fue la única ocasión en la que Rajoy se vio con dirigentes de su partido ya que por la noche, según fuentes populares, el expresidente del PP acudió a la cena de celebración del cumpleaños del que fue su coordinador general, que reunió a unas 40 personas, entre las que había miembros de la actual y de la anterior dirección de la formación. Pablo Casado se encuentra de viaje en Cádiz.

El almuerzo de este jueves se produce después de que, la semana pasada, Rajoy se viera con Santamaría, Pedro Arriola, Carmen Martínez Castro e Íñigo Méndez de Vigo en Santa Pola, lo que desató todo tipo de especulaciones en el PP.

García Egea defiende a Rajoy

En una entrevista a EFE, García Egea comentó que dirigentes del PP ven "de forma frecuente" a Rajoy y que él tenía intención de verle "próximamente" como así ha hecho este jueves. Según dijo también, Rajoy actuó "de forma ejemplar" incorporándose a su plaza de registrador y recalcó que la nueva dirección del partido mantiene el contacto con él como lo hace con el resto de expresidentes.

"El nuevo presidente Casado ha hecho un nuevo PP, un nuevo Partido Popular, que mira al futuro pero que también mira al pasado para aprender de las cosas buenas que hemos hecho", destacó. La dirección nacional tiene la intención de juntar en la convención nacional de diciembre a Rajoy con José María Aznar, tal y como avanzó este diario, aunque dicha posibilidad no está ni mucho menos confirmada oficialmente.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco