Menú

Zaragoza despierta llena de lazos amarillos separatistas

Nace el primer CDR en Aragón y anuncian que "seguirán actuando en el futuro".   

Nace el primer CDR en Aragón y anuncian que "seguirán actuando en el futuro".   
Lazos amarillos en el Puente de Piedra en Zaragoza | CDR Aragón

El radicalismo extremista y violento de los CDR ha aterrizado en Zaragoza. Como una epidemia, la ciudad aragonesa se ha despertado con calles y puentes llenos de los ya famosos lazos amarillos, símbolos del separatismo.Los vecinos aragoneses no salían de su asombro al enterarse de que los grupos organizados por el separatismo catalán, los Comités de Defensa de la República, han llegado a su territorio, y es más, lo más insólito del asunto es que son aragoneses.

En el primer comunicado de los CDR de Aragón, tal y como ellos mismos se hacen llamar, confirman que son una organización de "aragoneses solidarios con el golpe secesionista catalán". Su primera acción de la que se enorgullecen, ha sido salir de madrugada y llenar de lazos amarillos los puntos más transitados de Zaragoza y el municipio aragonés de Fraga. De esta forma, han querido demostrar su apoyo a los independentistas catalanes. Y no sólo eso, la cruz del Aneto, también ha amanecido pintada del color amarillo en el aniversario del 1-0.

No dan nombres, aún no se sabe quiénes son pero ellos se jactan de agitar la sociedad catalana invadiendo el espacio urbano, y ahora, se estrenan en Aragón. Uno de los integrantes del CDR aragonés tuiteaba: "En solidaridad con las presas políticas catalanas en Zaragoza y Fraga". El tuit recogía las fotos de las fechorías.

Muchos de los bolardos de la capital zaragozana tampoco se han salvado de la huella que ha dejado el CDR de Aragón. "Marcando el camino", citaban en su cuenta oficial de Twitter.

Señales de tráfico, vallas, semáforos. La indignación de los aragoneses ha dado paso a la retirada espontánea de los lacitos independentistas.

puentedehierro.jpg

En su nuevo blog, los extremistas anuncian un futuro que estremece:

"Este CDR aragonés, como nos hemos venido a llamar, nace con la voluntad de luchar ahora por la legitimidad del referéndum del uno de octubre de 2017 y su reconocimiento a todos los niveles pero también para afrontar lo que está por venir. En Aragón no hemos querido quedarnos fuera de la revolución que está por venir".

"Países Confederales Catalanes"

Está nueva cúpula podría estar aupada por los antisistemas de la CUP. En su programa político hablan de un país catalán que se anexione a Aragón. Proponen desplazar la frontera catalana e invadir 4.200 km de la tierra de las jotas.

La Generalidad sembró su semilla del mal en los pueblos aragoneses que colindan con la frontera de Cataluña. Sus acólitos vienen repartiendo propaganda separatista a los habitantes de lo que ellos denominan como la "Franja de Ponent", de la que no cabe duda que se quieren adueñar.

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) aplaude las acciones de gamberrismo nocturno realizadas por su recién parido CDR en Aragón. La ANC ha recalcado en repetidas ocasiones su deseo expreso de crear los"Países Confederales Catalanes". Ahora ya han conseguido extender sus tóxicos tentáculos amarillos con éxito.

"Indignación de los vecinos"

Un periodista de Aragón, que prefiere mantenerse en el anonimato, se ha puesto en contacto con Libertad Digital para relatar la más absoluta indignación de la población aragonesa por "traer a los pueblos y ciudades de Aragón el odio de los separatistas".

El redactor ha recalcado que "los vecinos están indignados y que todo el mundo por la calle se encuentra retirando el plástico amarillo".

Temas

En España

    0
    comentarios